Miguel Restaurante
Nuestra historia
Quiénes somos
La historia de Miguel Restaurante
Hace 33 años, mi esposa Anabel y yo nos mudamos a Málaga desde Valladolid para trabajar en el restaurante familiar de sus padres, Tito y María. Fue allí donde desarrollé una gran pasión por la hosteleria, siempre con la compañía de mi esposa, a quien le debo todo lo que sé sobre este oficio.


Un trozo de Castilla en el corazón de la Malagueta

Después de varios años de experiencia y aprendizaje, decidimos emprender nuestro propio camino y abrir nuestro restaurante, el “Miguel”. Queríamos hacer una cocina honesta y con criterio, basada en las recetas clásicas de nuestra memoria gustativa, pero con un toque de innovación constante para no aburrir a nuestros clientes ni a nosotros mismos.
Para lograr esto, contamos con la valiosa experiencia y esfuerzo de nuestros chefs, quienes se aseguran de mantener el listón muy alto en cada uno de nuestros platos, los cuales son sometidos a diario al juicio de nuestros clientes. Es por eso que necesitamos materias primas de la más alta calidad, las cuales obtenemos gracias a nuestra red de proveedores y colaboradores, con quienes hemos trabajado durante muchos años y saben de nuestras exigencias y criterios.